Arquitectura y Videojuegos 01 | Monument Valley

La relación entre arquitectura y videojuegos se ha ido haciendo más cercana en la medida que la producción de estos últimos ha pasado de una esfera exclusiva de determinada industria a convertirse en un área de exploración para pequeños emprendimientos que de vez en cuando nos regalan maravillosos ejemplos de desarrollo independiente. Precisamente estas maravillas son las que iremos recopilando y recomendando semana a semana en el blog.

La idea es simple, jueguen…. pero jueguen buscando la relación inherente en cada uno de ellos con lo que día a día desarrollan en la FAU. Piensen por un momento en el potencial social enorme que tiene la relación de la que hablamos en este post, el hecho innegable de acercar la arquitectura y la generación de ésta a la población en general y a los niños en especial.

La primera etapa en nuestra escalada la ocupa el recién lanzado para iOS, Monument Valley, proximemente también para Android, una mixtura finísima entre 2 juegos previos que revisaremos más adelante: Echocrome y Fez. Los dejo con un video del proceso creativo, saludos alumn@s.

  • Share/Bookmark
  1. Aun no hay comentarios.

  1. Aun no hay enlaces.